RECUPERAN UN TRACTO CAMIÓN Y UNA CAJA DE TRÁILER, AMBAS UNIDADES PRESENTABAN REPORTE DE ROBO.

RECUPERAN UN TRACTO CAMIÓN Y UNA CAJA DE TRÁILER, AMBAS UNIDADES PRESENTABAN REPORTE DE ROBO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto., 08 de marzo de 2022.- Derivado de labores de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un tracto camión y una caja de tráiler, ambas unidades presentaban reporte de robo. Los hechos se registraron en los municipios de León y Juventino Rosas.

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle El Potrero, en la colonia Polígono Industrial Jerez de la ciudad de León, cuando elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) tuvieron a la vista un tracto camión estacionado a un costado del camino.

Luego de verificar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados, la unidad es marca Kenworth, tipo tracto, modelo 2013, color blanco, con tablillas de circulación del servicio público federal.

El otro hecho se registró en el municipio de Juventino Rosas, cuando efectivos de la División de la Policía Rural de las FSPE que se encontraban patrullando en las inmediaciones de la comunidad San Antonio de Romerillo, tuvieron a la vista un caja seca de tráiler estacionado a un costado del camino.

Se trata de una caja de tráiler, tipo seca, sin marca visible, color blanco, con tablilla de circulación del servicio público federal, la cual al ser verificada mediante el C5i, arrojó que estaba reportada como robada en días pasados.
.
Por lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.