RECUPERAN UN PAR DE TRACTO CAMIÓNES, AMBOS PRESENTABAN REPORTE DE ROBO.

RECUPERAN UN PAR DE TRACTO CAMIÓNES, AMBOS PRESENTABAN REPORTE DE ROBO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto., 15 de marzo 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un par de tracto camiones, ambos presentaban reporte de robo. Los hechos se registraron en los municipios de Celaya y San Miguel de Allende.

En el municipio de Celaya, elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE al realizar labores de patrullaje y vigilancia sobre un camino de terracería entre las comunidades Gasca y Santa Teresa, observaron un tracto camión aparentemente sin tripulantes, estacionado a un costado del camino.

Tras aplicar una minuciosa revisión y consulta de información del Número de Identificación Vehicular (NIV) a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en días anteriores, en el municipio de Juventino Rosas. La unidad es un tracto camión marca Freightliner, modelo 2014, color blanco.

En otro hecho, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al patrullar sobre la carretera estatal San Miguel de Allende-Guanajuato, a la altura de la comunidad Ramal San Damián, localizaron un tracto camión con plataforma estacionado a un costado del camino, al parecer sin tripulantes.

Luego de consultar los datos de la unidad de carga mediante el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo, en diciembre del año 2020. La unidad es marca Kenworth, tipo tracto camión, modelo 2008, color amarillo.

Tras lo anterior, ambas unidades de carga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.