FUERON RECUPERADOS UN PAR DE VEHÍCULOS DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO.

FUERON RECUPERADOS UN PAR DE VEHÍCULOS DE MOTOR CON REPORTE DE ROBO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto., 21 de marzo de 2022.- Durante labores de vigilancia y prevención por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, un par de vehículos de motor con reporte de robo fueron recuperados.

En Valle de Santiago, elementos de las FSPE se encontraban patrullando la carretera Salamanca-Morelia, donde detectaron un automóvil con tablillas de circulación extranjeras, sin tripulantes y estacionado sobre la cinta de rodamiento.

Al verificar los datos de la unidad de motor marca Mini, versión Cooper, tipo turismo, modelo 2005, color blanco con rojo, se informó que cuenta con reporte de robo con fecha 18 de marzo del 2022 en Cortazar. Además, se informó que el vehículo participó en un hecho delictivo en ese mismo municipio.

En tanto, en Celaya, efectivos estatales realizaban patrullajes de vigilancia sobre la comunidad Primera Fracción de Crespo, donde detectaron un vehículo mal estacionado y sin tripulantes.

Se trata de una unidad de motor marca Toyota, tipo SUV, versión Rav4, modelo 2008, color azul, sin tablillas de circulación y con reporte de robo con fecha 10 de febrero del 2022 en Celaya.

Luego de los aseguramientos, ambas unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.