• Elementos de las #FSPE recuperan en diversos municipios del estado, cuatro motocicletas con reporte de robo y alteración en el número de serie.

• Elementos de las #FSPE recuperan en diversos municipios del estado, cuatro motocicletas con reporte de robo y alteración en el número de serie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto.- 13 de mayo de 2022.- Durante patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar en los municipios de Irapuato, Dolores Hidalgo, San José Iturbide y León, cuatro motocicletas cuya mayoría presentaba reporte de robo.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de las FSPE al patrullar en la carretera federal 45 tramo Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad de Aldama, tuvieron a la vista una motocicleta obstruyendo parte de un carril.

Por ello, los elementos estatales verificaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo durante el mes pasado. La unidad es marca Italika, tipo trabajo, versión AT110, modelo 2020, color azul con blanco, sin tablillas de circulación.

Por otra parte, en el municipio de San José Iturbide, elementos de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Plan de Guanajuato de la comunidad Viborillas, observaron una motocicleta mal estacionada y sin placa de circulación. Tras consultar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en febrero del año 2019, se trata de una motocicleta marca Bajaj Pulsar, tipo pista, modelo 2017, color negro con rojo.

En el municipio de Dolores Hidalgo, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al patrullar en las inmediaciones de la comunidad Soledad Nueva, localizaron sin tripulantes una motocicleta. Luego de realizar una consulta a los números de identificación vehicular, arrojó que cuenta con reporte de robo en mayo del año 2019, la unidad es marca Vento, modelo 2018, color negro, sin tablillas de circulación.

Por último, en la ciudad de León, elementos estatales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Castillo Grande de la colonia Arboledas de Los Castillos, al norte de la zona urbana, localizaron una motocicleta estacionada sobre un terreno baldío. Al realizar una inspección se percataron que presentaba alteración producida por acción mecánica en el número de serie, se trata de una motocicleta marca Vento, tipo trabajo, color negro con rojo, sin tablillas de circulación.

En todos los casos, las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.