CAPTURAN EN EL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN REVOLVER Y CUATRO CARTUCHOS ÚTILES.

CAPTURAN EN EL MUNICIPIO DE VILLAGRÁN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN REVOLVER Y CUATRO CARTUCHOS ÚTILES.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

• Capturan elementos las #FSPE en el municipio de #Villagrán, a un hombre en posesión de un revólver y cuatro cartuchos útiles. Además tripulaba una camioneta con reporte de robo.

Villagrán, Gto.- 03 de octubre de 2020.- Derivado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró la captura de un hombre que estaba en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, además tripulaba una camioneta con reporte de robo.

El hecho se registró cuando elementos de las FSPE al realizar un patrullaje en las sobre la calle Privada 15 de Septiembre, en la colonia Linda Vista, cuando tuvieron a la vista un hombre a bordo de una camioneta, dicha persona la notar a los elementos de seguridad, realizó varias maniobras evasivas.

Tras marcarle el alto, le fue localizado entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Esta persona que dijo llamarse Fabián “N” de 45 años de edad, al momento de la detención tripulaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, tipo suv, color café, modelo 2003, la cual al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en julio del año 2016, en el estado de San Luis Potosí.

Tras lo anterior, el detenido, el arma, los cartuchos y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.