ASEGURAN UN TRÁILER, UNA CAJA SECA Y UNA MOTOCICLETA TODOS CON REPORTE DE ROBO.

ASEGURAN UN TRÁILER, UNA CAJA SECA Y UNA MOTOCICLETA TODOS CON REPORTE DE ROBO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto., 27 de marzo de 2022.- Como parte de las acciones de vigilancia implementadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se aseguraron en tres hechos distintos, un tráiler, una caja seca y una motocicleta, todos con reporte de robo.

En la ciudad de Celaya efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE fueron alertados sobre la sustracción ilegal de un tractocamión, motivo por el cual se activaron los protocolos de búsqueda.

Al circular por la carretera Querétaro–Celaya, a la altura de las casetas Laja, localizaron la pesada unidad marca Ford, tipo torton, de caja seca, modelo 1976, color amarillo, que resultó con reporte de robo en el Estado de Querétaro.

En tanto en el municipio de Irapuato sobre un recorrido de vigilancia en las cercanías de la calle Los Pinos de la comunidad La Soledad, se aseguró una caja de tráiler sin tablillas de circulación.

Derivado de una inspección, confirmaron que la caja seca marca Trail Movile, modelo 2003, color blanco resultó con reporte de robo el día 12 de diciembre del año 2021, en el municipio de San José Iturbide.

Finalmente en la ciudad de Salvatierra fue asegurada una motocicleta marca Itálika, tipo Turismo, modelo 2021, color negro con amarillo, con reporte de robo en esta localidad.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE realizaban actividades preventivas de vigilancia en las inmediaciones de la calle Hacienda San Nicolás de la colonia Haciendas de Salvatierra.

En todos los casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.