ASEGURAN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGAS.

ASEGURAN A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Guanajuato, Gto., 27 de marzo de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos ocurridos en Valle de Santiago, Silao y Cortazar a tres personas en posesión de drogas.

El primer hecho se registró en la ciudad de Valle de Santiago cuando efectivos de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la avenida San Isidro Labrador esquina con la calle Emiliano Zapata de la Comunidad San Antonio de Mogotes-

Al circular por la zona tuvieron a la vista a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en la vía pública, por lo que se activaron los protocolos de actuación para realizarle una inspección.

Esta persona se identificó como Héctor “N” de 53 años de edad a quien se le encontró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico transparente que contenía la cantidad de aproximadamente 23 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En distinto hecho ocurrido en el municipio de Silao, efectivos de la Comisaría Regional 7 de las FSPE aseguraron en las inmediaciones de la carretera Silao–León a una persona del sexo femenino.

Todo ocurrió cuando los elementos de la policía estatal patrullaban la zona y visualizaron a una mujer que intento huir del lugar sin motivo aparente por lo que se inició una breve persecución que concluyó metros más adelante.

Tras una revisión a quien dijo llamarse Karla “N” de 21 años de edad, se le localizó entre sus pertenencias, 18 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características de cristal.

En tanto en la ciudad de Cortazar, elementos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE aseguraron cerca de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Felipe Carrillo Puerto a una persona del sexo masculino quien dijo ser menor de edad sin poderlo comprobar en el momento.

A este sujeto se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de 14 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En todos los casos tanto las personas como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.